Bienvenida primavera
Sí, ya llegó la primavera y en el centro de día de Aguilar de Campoo hemos querido darle la bienvenida, con la ayuda del alumnado del programa mixto de "atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales". ¿Cómo? Con un taller de manualidades creativo y sostenible. Nuestros residentes han podido
¡No te lo pierdas!