fbpx

Compartiendo ilusión en Navidad

Compartiendo ilusión en Navidad

Belén 2022

Lo mejor de la Navidad es, sin duda, poder compartir buenos momentos e ilusión. En Tercera Actividad lo sabemos muy bien y, por eso, cada momento, en estas fechas, se transforma en algo único.

Basta ver las caras de Pilar y Concepción, disfrutando como dos jóvenes de 90 años, del Belén que con tanto cariño han preparado en Tercera Actividad Aguilar de Campoo. Y es que no le falta ni un detalle: el río, los pastores, el puente, el panadero, las hilanderas… Aunque, sin duda, lo mejor, ha sido el proceso de elaboración, en el que se ha volcado casi todo el centro.

No en vano, este año, forman parte de la ruta de Belenes de Aguilar de Campoo y quienes lo deseen, pueden verlo, desde ya, en la recepción de Tercera Actividad en horario de 10 a 13.00 h. y de 17.00 a 19.30 h. Eso sí, obligatorio para poder disfrutarlo con seguridad el uso de mascarilla y atender a las medidas de higiene del centro.

Con las manos en la masa…

Otra de las actividades que han podido compartir estos días en el centro aguilarense ha sido un taller de cocina. Guiados por las expertas manos de las cocineras del centro, han elaborado un riquísimo bizcocho de chocolate, colaborando desde el inicio hasta el final en la preparación de tan exquisita receta. Y una vez horneado, ¡qué mejor que degustarlo en buena compañía!