fbpx

Tercera Actividad León acogerá en julio un campamento intergeneracional

Tercera Actividad León acogerá en julio un campamento intergeneracional

La actividad se desarrollará del 25 al 29 de julio en las instalaciones de nuestro centro de Valdelafuente (León). Su realización será posible gracias a la implicación de la concejalía de Bienestar Social del municipio y a la colaboración y la experiencia de la empresa Tiki Aventura.

“Queremos cumplir dos objetivos: por un lado, propiciar el contacto de nuestros residentes con los niños, dado que siempre es una experiencia muy positiva para ambos y, por otro, facilitar la conciliación a nuestros trabajadores y a aquellas familias del municipio que no tengan con quién dejar a sus pequeños” explica Marta Prieto, directora de Tercera Actividad León.

El taller, dirigido a niños de 3 a 12 años, se desarrollará de 9 a 14 horas en las instalaciones del centro y, quienes lo necesiten, podrán optar al servicio de madrugadores, desde las 8 de la mañana, y recogida hasta las 15 h. La diversión está garantizada, dado que las actividades han sido coordinadas y preparadas por el equipo de Tiki Aventura, una empresa leonesa con una dilatada trayectoria en la organización de este tipo de iniciativas.

Información e inscripciones

Las inscripciones podrán formalizarse hasta el 11 de julio en el Ayuntamiento de Valdefresno, dado que la concejalía de Bienestar Social financia la actividad, que tendrá un precio de 35 euros para las personas empadronadas en el municipio y 50 para aquellas no empadronadas.