Día de los Museos. Aguilar de Campoo. Mayo 2026

Este mes de mayo, hemos celebrado el Día de los Museos y en nuestro centro de Aguilar de Campoo, lo hemos hecho visitando un pueblo con mucho arte: Villaherreros. 🖌️🎨

Recorrimos sus calles disfrutando de los variados murales que las decoran que, en muchos casos, recuerdan la vida en el mundo rural con tareas que nos resultaron muy familiares como “el ganchillo”, “la quesera”, “la labor en el campo”, “el enroje”, “la avutarda”, “los girasoles” o, cómo no, un homenaje a la “Montaña Palentina”. 🖼️

Aunque, lo mejor, fueron, sin duda, los momentos compartidos entre nosotros y con las personas del pueblo que fueron saliendo a nuestro paso… 😍 Aquí os dejamos algunas fotografías.