¡A ponernos guapas y guapos!
¡Qué bien sienta una sesión de spa y relajación! ¿no os parece? En nuestro centro de Aguilar de Campoo hemos podido experimentarlo un año más gracias al alumnado del programa mixto de "atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales" Nos han brindado servicios de manicura, peluquería, masajes... Vamos, qué
¡No te lo pierdas!