fbpx

Alcanzamos un acuerdo de colaboración con Familiados para mejorar nuestros servicios

Alcanzamos un acuerdo de colaboración con Familiados para mejorar nuestros servicios

Hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Familiados que permitirá mejorar el alcance del servicio de acompañamiento en nuestros centros Tercera Actividad de Aguilar de Campoo (Palencia) y Valdelafuente (León).

En Tercera Actividad siempre hemos procurado una atención cercana y profesional a personas mayores y/o dependientes, procurando que se sienta como en casa y que sus familias estén tranquilas. Por eso, junto a los servicios de nuestros centros residenciales y la atención a domicilio, ofrecemos otros como acompañamiento a consultas médicas o durante ingresos hospitalarios.

A partir de ahora, este servicio de acompañamiento será más fácil y completo, gracias al acuerdo con Familiados, que nos pone en contacto con una red de más de 12.500 profesionales verificados y experimentados. El cuidado y la atención a las personas que han confiado en nosotros siempre es lo primero y ahora, gracias a este convenio, será más fácil garantizar la tranquilidad de las familias y el cuidado de nuestros residentes.