fbpx

Tercera Actividad León organiza sus primeros Juegos Olímpicos de Verano

Tercera Actividad León organiza sus primeros Juegos Olímpicos de Verano

Sí, nuestro centro de León, ya tiene listo el calendario de actividades para agosto y septiembre para seguir disfrutando del verano en la mejor compañía.

En agosto, dos propuestas, la primera, el día 10, nos llevará hasta la Ribera del Esla, con «Nuestros Mayores Viajeros», un recorrido que nos llevará a algunas localidades como Gradefes para reencontrarnos con familiares y amigos y regresar, aunque sea por unas horas, al pueblo.

Y, una segunda propuesta en la que ya estamos trabajando y con la que esperamos pasar un rato divertido, el día 24, celebraremos los I Juegos Olímpicos de Verano de Tercera Actividad y, cómo, la emoción y las risas están garantizadas.

Septiembre, vuelta al cole

En septiembre, ya no volvemos al cole, pero sí recuperamos nuestro día a día, con distintos webinars, coloquios y excursiones. Así, el día 8, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Fisioterapia, llevaremos a cabo un webinar que podrá seguirse online, a través de nuestro canal Youtube, con algunos consejos y pautas que nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida. El día 14 nuevo webinar para hablar sobre lesiones medulares y personas dependientes y el 21 una última charla online con motivo del Día Mundial del Alzheimer sobre aceptación y cuidados.

Y, como no todo van a ser charlas, también tendremos una excursión a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León y daremos al bienvenida al otoño con una fiesta, ¡sigue el link y descárgate el programa completo!