fbpx

Recibimos la tercera dosis de la vacuna frente al COVID

Recibimos la tercera dosis de la vacuna frente al COVID

tercera dosis vacuna COVID

Nuestros centros Tercera Actividad de en Aguilar de Campoo (Palencia) y León han recibido ya la tercera dosis de la vacuna frente al coronavirus.

Trabajamos con personas mayores y/o dependientes y garantizar su seguridad es primordial para nosotros. Por eso, estos días hemos recibido con ilusión, el hecho de que nuestros residentes cuenten ya con la tercera dosis de la vacuna frente al coronavirus.

Poco a poco vamos recuperando la normalidad en los centros y, la vacuna, sin duda, es esencial para lograrlo. Aún así, no se puede bajar la guardia y por eso, extremamos las precauciones y mantenemos los protocolos y medidas de seguridad. Gracias a la vacuna y las medidas que se han ido adoptando a lo largo de estos meses, ahora conocemos mucho mejor al virus, estamos más preparados para detectarlo, afrontarlo y prevenirlo.

Así, gracias a la vacuna y a la experiencia de estos meses, se ha ido retomando el contacto primero con la familia y, después con el entorno, mediante la realización de diferentes salidas y actividades que, a buen seguro, mantendremos durante los próximos meses, incentivadas, quizá, por este plus de seguridad y confianza que ofrece la tercera dosis de la vacuna.