fbpx

¡Nos renovamos para seguir contigo!

¡Nos renovamos para seguir contigo!

Se cumplen 20 años desde que nuestro centro de Aguilar de Campoo abriese sus puertas. Un tiempo en el que hemos estado dedicados por entero al cuidado y atención de quienes más importan: personas mayores y/o con diferentes grados de dependencia. Hace poco más de un año, extendimos nuestros modelo a León y, ahora, renovamos y unificamos nuestra imagen para adaptarla a los nuevos tiempos y a un modelo de atención centrada en la persona.

La presentación tendrá lugar el miércoles, 7 de abril, a las 17.00 h. en el recién estrenado canal youtube del Área de Atención Social y podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/NuevaImagenTerceraActividad. Los encargados de dar a conocer esta nueva imagen serán la directora del área de Atención Social de la Fundación Santa María la Real, Marimar Espartero, junto a los directores de Tercera Actividad Aguilar, Alejandro Serrano, y Tercera Actividad León, Marta Prieto.

Ciclo de Webinars con motivo del día de la salud

La presentación coincidirá, además, con el lanzamiento de un ciclo de cuatro webinars, organizados con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Salud. El ciclo lleva por título “Nuestro Mayor cuidado” y se llevará a cabo los miércoles a las 17 h. en nuetro canal Youtube. Los webinars correrán a cargo de nuestro equipo de profesionales y abordarán temas de interés en el ámbito de atención socio sanitaria a personas mayores y/o dependientes.

El primero será impartido por Ángela Soria, fisioterapeuta, quien ofrecerá algunas pautas y consejos para la movilización de personas dependientes. En el segundo Eva Corrales, terapeuta ocupacional, hablará de técnicas de estimulación cognitiva. En el tercero, Marta Zapata, enfermera, mostrará algunos consejos para la prevención y el tratamiento de úlceras por presión. Cerrará el ciclo, Libertad Páramo, trabajadora social, hablando de las ayudas sociales a las que pueden optar las personas en situación de dependencia.