fbpx

Segundo Accésit en la Categoría Tercer Sector Local de los premios ‘Supercuidadores’ de UNIR

Segundo Accésit en la Categoría Tercer Sector Local de los premios ‘Supercuidadores’ de UNIR

Ayer jueves 26 de noviembre, se conocieron los ganadores de los premios “Supercuidadores” que reconocen la labor de cuidadores familiares y profesionales, así como de entidades que desarrollan programas y acciones centradas en la figura del cuidador y de las personas enfermas o en situación de discapacidad y/o dependencia, así como de otros colectivos vulnerables.

Con este premio al que se presentaron 233 candidaturas, se reconoce la labor social que nuestra Fundación, lleva realizando desde 2001 a través del área de Atención Social, en Tercera Actividad Aguilar de Campoo (Palencia) y Valdelafuente (León), ofreciendo una atención de calidad a las personas que requieren de cuidados sociales y/o gerontológicos.

Aquí puedes ver el vídeo de la gala.

Somos una entidad que apuesta por el desarrollo territorial con las personas como eje de acción para reconstruir futuro.

Son casi un centenar los profesionales comprometidos, flexibles, empáticos y dinámicos, quienes forman el equipo de Tercera Actividad y que cada día hacen posible que la vida suceda en nuestros centros para personas mayores. Es nuestro modo de devolverle a la sociedad parte de lo que nos aporta a diario.

Nuestro lema “No hay edades, sino experiencias” está presente en todo lo que hacemos, porque sabemos que cada persona es única y que en cada una de ellas está nuestro mayor patrimonio. 

La situación de pandemia ha hecho que nos tengamos que reconvertir y nuestros espacios, antes abiertos y conectados con la sociedad, hayan tenido que cerrar sus puertas de un modo físico, pero sin perder el contacto con el exterior. No hemos parado de realizar actividades culturales y lúdicas con nuestros residentes, gracias al esfuerzo de todos los trabajadores y el apoyo de las familias.

No vamos a negar que hemos vivido momentos muy duros, pero galardones como “Supercuidadores” hacen que recarguemos las pilas y no perdamos la ilusión por seguir haciendo las cosas cada día mejor, sin perder la ilusión por superarnos.

Muchas gracias a todos los que nos acompañáis día a día en nuestra labor.