Tercera Actividad

¿Tercera Actividad?

Sí, a muchas personas les sorprende y les confunde nuestro nombre, ¿Tercera Actividad? Pero, cuando descubren el porqué lo entienden perfectamente. ¿A qué se debe? A que normalmente, hablamos de tres edades en nuestra vida. En la primera, la infancia, somos como esponjas, nos dedicamos a aprender, a absorberlo todo, muchas veces mediante la exploración y el juego.

Durante la segunda etapa de nuestras vidas, la edad adulta, trabajamos para labrarnos un futuro. Y, finalmente, la tercera etapa está destinada a disfrutar de todo lo anterior, a seguir activos. De ahí, nuestro nombre, Tercera Actividad, que nos identifica mucho más que tercera edad y nos libera de tópicos e ideas infundadas con respecto a la madurez y la experiencia.

Mucho más que una residencia

Somos parte del Área de Atención Social de la Fundación Santa María la Real. Pertenecer a una organización sin ánimo de lucro hace que pongamos a las personas en el centro, reinvirtiendo nuestros beneficios en la mejora de la atención a quienes nos han confiado su cuidado.

Contamos con el respaldo técnico, personal y material del equipo de la Fundación en sus distintas áreas. Más de 200 profesionales que prestan apoyo a nuestros centros y nos ayudan a ser mejores cada día.

Desde 2001 trabajamos en el cuidado de personas mayores y/o con diferentes grados de dependencia, apostado por la innovación y adaptándonos a las circunstancias para ofrecer espacios abiertos y seguros, en los que vivir, compartir y disfrutar, demostrando cada día que “no hay edades, sino experiencias”.

Siempre en conexión contigo

Mantenemos una comunicación fluida, cercana y transparente porque pensamos en tu tranquilidad y queremos que sepas que tu familiar está en las mejores manos.

Nuestro equipo de profesionales conoce las necesidades de cada persona y está en comunicación constante contigo para que en todo momento sepas cómo se encuentra tu ser querido, a través de llamadas, videollamadas o de la aplicación Famileo.

Lo que de verdad importa

Sabemos que cada persona es única y nos adaptamos a sus necesidades y proyectos de vida, con un modelo de atención centrada en la persona.

Queremos que quienes han decidido vivir aquí se sientan como en casa, por eso siempre cuentan con los mismos profesionales de referencia. Te ofrecemos tranquilidad, ya que contamos con personal médico propio que trabaja en coordinación permanente con los sistemas públicos de salud.

Disponemos de espacios adaptados, amplías instalaciones, huertos y jardines. Hemos zonificado nuestros centros y diseñado protocolos de actuación para garantizar la seguridad de las personas a las que atendemos.