Celebramos el Día del Libro con el club de lectura de la Biblioteca
Un año más, con motivo de la celebración del Día del Libro, nuestro centro de Aguilar de Campoo ha recibido la visita del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Bernardo del Carpio. Siempre es un placer recibirles y más en una ocasión tan especial como esta. Este año, junto
¡No te lo pierdas!