Actuación Coro Ronda Aguilar

Nos encanta la música, porque alegra el espíritu y anima los corazones y, sí, esta Navidad, lo estamos disfrutando de lo lindo.

Como veis en las imágenes, en nuestro centro de Aguilar de Campoo, por un lado, hemos recibido la visita de nuestros amigos del Coro Ronda Aguilar, que vinieron para deleitarnos como cada año con canciones populares, villancicos y, cómo no, su tradicional canción dedicada a la “tortilla de patata”. El tiempo no acompañó, pero sus voces y su compañía, nos han hecho reír, cantar y bailar en una tarde lluviosa.
¡Ah! Y, aunque, inicialmente, no estaba en la programación, también pudimos participar en el festival de Navidad de nuestros amigos del  colegio San Gregorio e incluso hemos subido al escenario con el alumnado del segundo ciclo de primaria. Nos hizo mucha, muchísima ilusión acompañarlos, especialmente, al grupo de 4º de primaria, que durante las últimas semanas han ensayado villancicos con nuestro coro.
Acompañados por familiares y amigos, hemos podido sentir el calor de los aplausos y el cariño del profesores y alumnos. Un regalo disfrutar con ellos sobre el escenario, que nos ha servido para mejorar nuestra autoconfianza y aumentar nuestras habilidades.