Día Internacional del Compañerismo
Nuestro centro de León no ha querido pasar por alto la celebración del Día Internacional del Compañerismo. Para conmemorarlo han optado por una doble dinámica.
Por un lado, a través del juego “Dos mitades, una misión: encontrando la pareja perfecta”. Las reglas son sencillas: se divide a los residentes en parejas y se les entrega una tarjeta con una frase incompleta. Para poder completarla, han de buscar a su pareja perfecta. De este modo, se fomenta la interacción y el trabajo en equipo. Además, se promueve la comunicación y la creación de vínculos de manera lúdica y dinámica.
Por otro lado, el “bingo del Compañerismo”. Un juego para conocerse mejor, en el que cada casilla contiene características o experiencias diferentes como “ha viajado a otro país” o “le gusta cocinar”. El reto consiste en encontrar a personas que cumplan con cada condición. De este modo, se rompe el hielo y se incentiva la conversación, en un ambiente distendido.