fbpx

San Valentín, una buena excusa para decir «te quiero»

San Valentín, una buena excusa para decir «te quiero»

A veces, aunque sea un día al año, es importante decir «te quiero» y recordar a esas personas que siempre, de un modo u otro, están a nuestro lado.

San Valentín es el día de los enamorados, sí, y así lo ha celebrado, con una comida romántica en la que no han faltado el espumoso y las rosas, Chelo y su pareja, en nuestro centro de Aguilar de Campoo. Pero también coincide con el santo de Valentina, que a miles de kilómetros de su familia, en Ucrania, sonríe porque aquí también se siente apreciada y valorada. En Tercera Actividad Aguilar, de unos meses a esta parte, ha construído una segunda familia de acogida.


En nuestro centro de León, la celebración ha servido para charlar sobre el amor y sus diferentes tipos y formas, el de los enamorados, el de padres a hijos, el amor a un amigo o, por qué no, a una mascota o a un lugar concreto. Ha sido también un día de gestos, de muchos gestos y pequeños detalles, como el que nos ha llevado a regalar un corazón a las personas que participan de nuestro servicio «Contigo en casa». Y, qué mejor que responder al corazón con una sonrisa, la de quien se sabe querido y valorado, siempre o, al menos, un instante en la vida.