fbpx

Estrenamos el ciclo “Conectando Experiencias”

Estrenamos el ciclo “Conectando Experiencias”

“Conectando Experiencias” es el nombre que hemos dado al ciclo que abrimos hoy conectando a nuestros centros de Aguilar de Campoo y León para poner en común las vivencias de los meses de aislamiento y para acercarnos después a otras asociaciones y colectivos.

La primera conexión se realizará online a las 17 h. y está abierta a la participación de familiares y amigos de ambos centros a través del enlace https://www.gotomeet.me/FSMLR/conectandoexperiencias1

La idea del ciclo es abrir una ventana de conexión entre los centros y con otras entidades, asociaciones y colectivos del entorno. En total tenemos previsto llevar a cabo cuatro experiencias en cada centro, una por trimestre, durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

La primera conexión tendrá lugar esta tarde a las 17 h. a través de la plataforma GoToMeeting y servirá para conectar a las personas de Aguilar de Campoo con las de León. “Escucharemos los testimonios de cuatro personas de cada uno de los centros que nos contarán cómo han vivido los meses de aislamiento, qué es lo que más han echado en falta, qué cosas han aprendido o si han vivido alguna situación similar con anterioridad”.

Próximas conexiones

Tras la puesta en común, ambos centros trabajarán para cerrar las próximas conexiones con otras asociaciones del entorno. Nuestro objetivo es que las personas a las que cuidamos puedan entablar contacto entre ellas y con otros colectivos, para compartir experiencias y vivencias. Siempre hemos apostado por ser centros abiertos y conectados con la sociedad que nos rodea y queremos que eso se mantenga, incluso ahora, con las restricciones derivadas del coronavirus.  Lo logramos gracias a las nuevas tecnologías, al apoyo de todo el equipo y a tu colaboración.