fbpx

Música y flores para celebrar el Día de la Madre en Tercera Actividad Aguilar

Música y flores para celebrar el Día de la Madre en Tercera Actividad Aguilar

El Día de la Madre se celebró de una forma muy especial nuestro centro de Aguilar de Campoo. Las nuevas tecnologías se convirtieron, una vez más, en un aliado esencial para conectar con los seres más queridos y para vivir momentos muy emotivos.

Flores realizadas por nuestro equipo para agasajar a las madres. Manualidades llenas de color y, sobre todo, cariño, que sirvieron para festejar este día tan especial. “Para nosotros es esencial que, pese a al aislamiento, siga habiendo un contacto directo con el entorno y con sus seres más queridos, que sigan sintiéndoles cerca pese a la distancia”, recuerda Alejandro Serrano, director de Tercera Actividad Aguilar.

Y, vaya si lo conseguimos, de nuevo las tablet, los ordenadores y los teléfonos móviles tan presentes ahora en nuestro día a día facilitaron la conexión con hijos y familiares, pero también con voluntarios como la profesora Jessica Montero, que se conectó desde su casa durante unos instantes para compartir su música con las personas mayores y aliviar el peso del aislamiento.

También pudieron escuchar, aunque no en directo, al pianista aguilarense Óscar Pascasio. “Para ellos son momentos muy especiales y emotivos, porque les abren pequeñas ventanas de conexión con el exterior, con su entorno más cercano”. Eso sí, ventanas virtuales, para seguir respetando y manteniendo las medidas de protección y zonificación.