fbpx

Una semana muy teatral

Una semana muy teatral

Nuestros centros de atención de Aguilar de Campoo (Palencia) y Valdelafuente (León) han disfrutado esta semana de sendas actuaciones teatrales.

En León, un grupo de personas se desplazó hasta la sede de Amidown en la capital para disfrutar del magnífico elenco de actores y actrices que conforman su grupo de teatro y que deleitaron a los asistentes con trucos de magia, diferentes animaciones y mucho arte, dentro de la tercera edición de su Amidown Fest.

A unos kilómetros de distancia, en Aguilar de Campoo, han sido los chicos y chicas de primer ciclo de Primaria del Colegio San Gregorio, los encargados de animar la tarde a familiares y amigos poniendo en escena la obra «El Pozo de los Deseos».

Ambas actividades han sido acogidas con mucha ilusión y agradecimiento por los participantes. Además, constituyen un punto de encuentro y una ventana abierta al exterior desde Tercera Actividad, que conecta a los residentes con la sociedad que les rodea, para seguir compartiendo experiencias. GRACIAS por hacerlo posible.