fbpx

Nuestro equipo: Paula Iglesias

Nuestro equipo: Paula Iglesias

Estudió Educación Social en la Universidad de León y, al acabar, como ella misma cuenta, “tuve la suerte de poder diseñar e implementar un proyecto de envejecimiento activo y mejora de la calidad de vida en zonas rurales”.

Sin duda, un aspecto que se trabaja y mucho, en nuestros centros Tercera Actividad; de ahí, que fuese la candidata ideal para incorporarse al equipo Valdelafuente (León). Gracias a ese proyecto, descubrió “lo mucho que me gustaba trabajar y ayudar a las personas mayores”.

Su juventud, no es un obstáculo y su inquietud ha hecho que tras finalizar sus estudios, haya trabajado tanto en centros de menores como en residencia de personas con discapacidad o centros de solicitantes de protección internacional.

Con este bagaje previo, en Tercera Actividad ha encajado como anillo al dedo. Su trabajo consiste en realizar actividades de dinamización social, física, cultural y educativa para mejorar el bienestar de las personas residentes. “Lo que más valoro es lo rápido que me han acogido y la implicación en las actividades”, asegura. “A pesar de llevar poco tiempo, se nota que te están esperando para hacerles las tardes más amenas y pasar un buen rato. Es muy gratificante. La energía positiva de todo el equipo se contagia, así que, por eso me cargo todos los días de energía y cariño para aportar en sus vidas mi granito de arena”, afirma.

“No concibo dedicarse al mundo de lo social sin tener vocación y es lo que realmente intento transmitirles a ellos todos los días”, concluye el nuevo fichaje de Tercera Actividad.