fbpx

23 años cuidando de personas mayores y/o dependientes

23 años cuidando de personas mayores y/o dependientes

En junio de 2001 abría sus puertas nuestro centro de Aguilar de Campoo con un doble objetivo: generar empleo y atender a los mayores del territorio.

A lo largo de estas dos décadas de vida y experiencia, nuestro equipo de profesionales ha atendido a más de 600 personas y han logrado consolidarse como un centro de referencia en la provincia. No en vano, en 2007 fueron de los primeros en conseguir la certificación de calidad ISO 9001. Hoy por hoy, no solo ofrecen servicios residenciales, sino también atención en domicilio, para favorecer un envejecimiento activo y cuidar de las personas mayores de la comarca.

La atención cercana, personalizada y la implicación con el entorno son algunas de las características que definen el trabajo y el día a día en Tercera Actividad. Por eso, para seguir demostrando que «no hay edades, sino experiencias», a lo largo de toda esta semana, han plantado múltiples actividades para compartir con familiares, vecinos y amigos.

Así, como veréis en las imágenes, ya han disfrutado de la actuación del grupo de baile Acerbahe, hoy les acompañará el grupo Alborada, mañana compartirán unas horas con jóvenes del colegio San Gregorio y disfrutarán de la actuación musical del grupo del centro. El jueves misa y encuentro con integrantes de la Fundación Personas y el viernes, para cerrar, un bingo especial para repartir el mejor premio de todos: la alegría. que les permita seguir brindando por otros tantos años más de ayuda y compromiso.